loading
Noticias
4 octubre, 2022

Más de mil planteles educativos rehabilitan las BRICOMILES en el estado Falcón

Un total de mil 436 unidades educativas del estado Falcón son rehabilitadas por las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (BRICOMILES), informó el gobernador de la entidad, Víctor Clark Boscán.

A propósito del inicio de actividades académicas en todo el país este lunes, el Gobernador agradeció a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), padres y representantes, maestros y maestras, quienes se unieron a las BRICOMILES para garantizar las condiciones óptimas para recibir a los estudiantes en cada recinto educativo.

Desde el Centro de Educación Inicial Simoncito Doña Lula de Parra León, ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro, Clark indicó que el regreso a las escuelas ha sido “lleno de felicidad y ambiente navideño”.

Las BRICOMILES fueron creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de sumar esfuerzos para la rehabilitación de las unidades educativas de todo el país. Esta iniciativa se desprende de las prioridades establecidas en el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados