loading
Noticias
31 enero, 2022

Misión Venezuela Bella rehabilita espacios en Bolívar y Yaracuy

En el marco la Celebración del 3° Aniversario de la Misión Venezuela Bella, fue presentado un balance de la rehabilitación de espacios culturales, deportivos, parques y bibliotecas en los estados Bolívar y Yaracuy.

Desde el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano detalló que han sido realizadas más de 31 obras, destacando que en la entidad fueron rehabilitados la Plaza Bicentenario, la Avenida 5 de Julio y el parque Ruiz Pineda.

Los trabajos realizados dieron como resultado la recuperación total de canchas deportivas de fútbol, basquetbol, tenis, caminerias, ciclo vías.

Cabe destacar que en los trabajos participaron cultores que fomentan la identidad regional.

En tanto que en el estado Yaracuy, el alcalde del municipio Veroes, Leonardo Machado puntualizó que las obras rehabilitadas en la jurisdicción fueron la Biblioteca Simón Rodríguez, la Plaza Bolívar y la cancha del Centro Cultural Andrés Bello.

Enfatizó que fueron invertidos más de 90 Petros favoreciendo a más de 3.000 familias que disfrutaran de estas áreas para su esparcimiento.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez añadió que “629 proyectos fueron ejecutados por la comunidad durante el año 2021” y más de 3.500 espacios han sido recuperados por la Misión Venezuela Bella.

La información fue dada a conocer durante una jornada de trabajo liderada por la Vicepresidenta Ejecutiva desde los espacios abiertos de la Universidad Central de Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados