loading
Noticias
17 mayo, 2021

Misiones bolivarianas brindan bienestar social al pueblo venezolano

“Gracias a las Misiones y a las políticas de protección social que impulsa el Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano ha enfrentado las agresiones extranjeras. Hemos atendido casa por casa y revisamos la agenda de salud, educación, vivienda, trabajo y cultura”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este martes durante una jornada de trabajo en materia de salud.

El Jefe de Estado señaló que “debemos lograr una política más dinámica e incluyente, más abarcadora de todos los sectores sociales” en conjunto con el apoyo de la misión médica cubana en Venezuela, quienes participan de manera articulada con los organismos venezolanos para brindar y garantizar una atención de calidad al pueblo.

El Dignatario resaltó que el modelo único de cooperación entre Venezuela y Cuba, es ejemplo de atención, solidaridad, hermandad y amor.

“Nuestro pueblo está atendido en todas las áreas, porque nuestro pueblo no está huérfano y pasarán años para que los pueblos de América Latina y El Caribe encuentren su propio camino de liberación y unión, además de un modelo de sociedad más justa, más humana”, aseveró Maduro.

Asimismo, puntualizó que los distintos organismos “deben ir en la búsqueda de los que más necesitan, tenderle la mano a las familias más vulnerables, víctimas de esta guerra económica, para que tengan educación y alimentación, además de apoyarlos integralmente. ¡No debemos permitir que nadie sufra!”, concluyó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados