loading
Noticias
5 septiembre, 2015

Niños y niñas disfrutaron del Plan Vacacional Social 2015 en Nueva Esparta

Una semana llena de diversión y sorpresas disfrutaron los niños y niñas habitantes del estado Nueva Esparta en el Plan Vacacional Social 2015, iniciativa que llevó a cabo Dante Rivas, director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), logrando de esta forma avanzar con las labores sociales y comunitarias que buscan la mayor felicidad del futuro de esta patria bonita Venezuela.

Un total de 148 pequeños gozaron días de playa, piscina, cantos, juegos educativos y recreativos, al mismo tiempo que visitaban el Museo del Mar, Castillo de Pampatar y el Parque de Musipan. A su vez, 135 niños estuvieron en la isla de Coche disfrutando de innumerables actividades divertidas y de aprendizaje.

El cierre del Plan Vacacional Social 2015 se realizó en la cancha cerrada del sector El Tirano, en el municipio Antolín del Campo, con el apoyo de los integrantes de la Junta Comunal El Tirano 1, quienes gustosamente participaron en la entrega de alimentos y golosinas, mientras los niños disfrutaban del colchón inflable, música, bailes típicos venezolanos, obra teatral y la participación especial del pequeño mariachi.

Rivas quedó complacido con el desarrollo del plan vacacional y agradeció a los que hicieron de esta iniciativa un éxito. “Estoy contento y emocionado al saber que estos pequeños la pasaron bien, compartieron con otros niños, conocieron lugares turísticos y aprendieron cosas nuevas, gracias por ser parte de este proyecto”, dijo.

Asimismo, exhortó a las comunidades a no declinar en la lucha para sacar a los niños de la calle, brindando la mayor atención a los que tengan problemas de conducta, trabajar con actividades culturales dentro de sus comunas, integrándolos y haciéndolos protagonistas del buen vivir sin malos hábitos.

De esta forma se reconoce el compromiso social del SAREN y SAIME, entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de brindar bienestar a los niños y niñas como lo pide el presidente Nicolás Maduro.

Redacción: Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados