loading
Noticias
18 agosto, 2022

Nuevos profesionales del Cicpc protocolizaron títulos universitarios con el Saren

El miércoles 17 y jueves 18 de agosto, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en trabajo articulado con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizaron una jornada especial de Protocolización de Títulos Universitarios en la sede del mencionado cuerpo policial ubicado en San Agustín, Caracas.

Cabe destacar que en la actividad se beneficiaron a 226 nuevos profesionales de la institución policial, correspondiente a las siguientes carreras: Licenciatura en Investigación Penal, Técnico Superior Universitario (T.S.U) en Investigación Penal, Criminalística, Ciencias Policiales, así como Derecho.

Jaime Aguilarte, Licenciado en Investigación Penal adscrito a la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc (BAE) manifestó: “La jornada me pareció muy bien, el proceso fue muy rápido y se cumplieron las medidas de bioseguridad”.

Daniela Pérez, adscrita a la Delegación Simón Rodríguez, expresó: “Gracias al Saren por brindarnos la oportunidad junto a nuestra institución de registrar los títulos, en nuestra sede, el operativo se desarrolló de la mejor manera”.

El Saren continúa consolidando la seguridad jurídica del pueblo venezolano, como parte de las líneas de acción estratégicas del Gobierno Bolivariano; en esta oportunidad permite a los nuevos funcionarios y funcionarias policiales, incorporarse a sus funciones con sus documentos académicos protocolizados para cumplir con la defensa de la seguridad ciudadana.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Kevin Montes / Sarabi Blanco / Luis Jaspe

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados