loading
Noticias
27 octubre, 2022

Plan de Crecimiento Económico 3R. Nets 2030 fortalece las fuerzas productivas del país

El Plan de Crecimiento Económico 3R. Nets 2030 debe buscar darle garantías a los factores económicos y a las fuerzas productivas del país, de un crecimiento sostenido, armónico y creciente en los años que están por venir, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante jornada de miércoles Productivo.

El Jefe de Estado ratificó que, en cada unidad productiva, como parte del Plan de Crecimiento Económico, se debe avanzar e incluso pasar a más del 50% (en la producción) hasta conseguir un punto óptimo de las capacidades productivas e instaladas.

Es “el plan de crecimiento económico progresivo a paso seguro, con garantía de financiamiento, de materia prima, apoyo económico y de mercado”, refirió el Mandatario nacional, al compartir la experiencia de la Agropecuaria El Porcao, C.A. una agropecuaria que se suma al proceso de producción desde el estado Miranda.

Este miércoles se realizó la inspección de producción de carne porcina en Agropecuaria El Porcao, para constatar el desarrollo de nuevos procesos en la cría de animales a fin de potenciar la producción de pernil.

Esta planta cuenta con 10.000 cerdos de engorde, 8.000 gallinas ponedoras y 106 cabezas de ganado, proporcionando 57 empleos directos.

Asimismo, cuenta con una extensión territorial de 64 hectáreas y una capacidad de producción de 3.791 cerdos que significa en 44 toneladas de carne porcina al mes para el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados