loading
Noticias
12 julio, 2023

Plan de suministro de combustible para productores andinos ordenó Maduro

Con el propósito de garantizar la producción nacional en los estados andinos del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó elaborar un plan especial que permita brindar soluciones inmediatas al suministro de combustible en las zonas productoras de Los Andes venezolanos.

“El tema del combustible es un tema recurrente, hay que resolver ese tema del acceso al combustible directo con un plan especial, me cita el ministro Tellechea y los pone en frente de los productores”, ordenó el Mandatario a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Asimismo, instruyó al Consejo de vicepresidentes elaborar un plan especial de respaldo que permita atender de manera inmediata las necesidades de los productores y productoras de Los Andes.

“Vamos hacia una era agrícola venezolana, de consolidación del Motor Productivo en el campo, hay que romper las cadenas de especulación, romper las cadenas que les compran muy barato al campesino y le venden muy caro a la gente, y además prestar apoyo directo al campesino”, expresó el presidente.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados