loading
Noticias
5 marzo, 2024

Plan del futuro del Gobierno Bolivariano se construye con propuestas del pueblo 

El Plan de las 7 T propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la recuperación, transformación, desarrollo y bienestar de la nación, se construye con las propuestas compactadas en las más de 63 asambleas de debate que se realizaron en el país.

Así lo afirmó el Mandatario nacional durante una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado, realizada en el Estadio Monumental Simón Bolívar, Caracas.

Desde ese espacio, aseveró que el plan del futuro rumbo al 2030 se diseña de la mano del poder popular y no de las élites, el imperialismo, apellidos ni transnacionales. “Estamos diseñando el futuro con el único que se puede diseñar el futuro, con el pueblo de a pie, con el pueblo de base, con el Poder Popular, con las mentes maravillosas de un país que piensa que sueña y que ama a nuestra patria. Esa es la verdad de las 7T, las 7 transformaciones que construye el pueblo, por su felicidad, por su futuro”, recalcó.

Igualmente, adelantó que estas propuestas ya están siendo evaluadas con especial atención en las que son de acción inmediata, además, destacó la sabiduría del pueblo para proponer soluciones en áreas “pertinentes, viables y totalmente necesarias”.

Detalló que cada documento recibido como producto de los debates, existen “propuestas de corto plazo que nos obligan a actuar sin demora, hay propuestas de mediano plazo que tienen la vista puesta en 2026-2027 y ya apuntan a lo estructural y estratégico, y hay apuestas de largo plazo que apuntan al 2030 y a la década que allí arranca”.

El presidente Maduro, también destacó este lunes, los avances de Venezuela en materia económica durante los dos primeros meses del año 2024. “Ha empezado el mes de marzo, este año va acelerado, bonito, es un año de mejoría y despliegue, de mejoría de la economía, evidente, los mejores eneros y febreros vividos desde el año 2010, en números concretos”, precisó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados