loading
Noticias
17 junio, 2022

Población estudiantil de Caracas y Trujillo fueron beneficiadas con Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), efectuó una jornada especial de protocolización de títulos universitarios, los días jueves 16 y viernes 17 de junio; en las instalaciones del Instituto Anatómico José Izquierdo de la Universidad Central de Venezuela, ubicada en Caracas.

La actividad fue desarrollada con el objetivo de garantizar el acceso expedito al trámite a la población estudiantil en el área de Medicina, dentro del mencionado recinto académico y fueron protocolizados un total de 228  títulos universitarios.

Estudiantes trujillanos se suman a la Jornada Especial de Protocolización

Este viernes 17 de junio, el Saren también estuvo presente en el estado Trujillo, brindando atención al usuario en general con una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios desde Aldea Dr. Carlos Escarrá, ubicada en la parroquia Valmore Rodríguez, beneficiando un total de 78 egresados de diversas casas de estudios de la entidad trujillana.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren en esta oportunidad atendieron a la población estudiantil de la facultad de Medicina de la UCV y del estado Trujillo, manteniendo su compromiso de velar por la seguridad jurídica de la juventud, con miras de avanzar hacia su desarrollo académico y profesional.

R :Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados