loading
Noticias
11 abril, 2024

Presidente inaugurará próximamente Universidad de las Ciencias en el país

Durante el lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Humberto Fernández Morán, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya ha puesto en marcha el desarrollo de la Universidad de las Ciencias.

“Una universidad del más alto nivel, la estamos construyendo y a más tardar en el mes de julio abre sus puertas la nueva universidad de las Ciencias de Venezuela, la universidad de las Ciencias Humberto Fernández Morán, para el estudio de máximo nivel y especialización”.

Explicó que tiene previsto que la formación a los estudiantes que se desarrollen en esta casa de estudios esté a cargo de los más excelsos profesionales en la materia.

“Los mejores científicos y científicas de Venezuela a formar este semillero”.

Además, amplió que aplicará un plan especial dirigido a “traernos a los mejores científicos y profesores del mundo, de la China, de India, de Rusia, de Irán”.

El Mandatario nacional ha priorizado el área tecnológica como estrategia efectiva en el desarrollo de nuevas técnicas sustentables, que permitan superar el viejo modelo de importación y desarrollen toda la capacidad creativa y tecnológica de los profesionales del país.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados