loading
Noticias
13 diciembre, 2022

Presidente instruye dinamizar entrega de viviendas a población afectada por las lluvias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este lunes dinamizar y dar respuesta a toda la población que fue impactado negativamente con las lluvias entre los meses de octubre y noviembre de este año, a consecuencia de las cuales perdieron sus casas.

Aunque valoró que se ha cumplido una labor extraordinaria en la recuperación del pueblo de Las Tejerías, El Castaño, del estado Aragua, así como Mérida, Táchira, Zulia, La Guaira, Sucre, Monagas y Bolívar,.

En este sentido, el Dignatario nacional aseveró que a todas las familias que perdieron sus casas “tenemos que cumplirles y entregarles su techo seguro con su propiedad y seguridad, con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

Entrega de la vivienda 4 millones 300 mil

El Jefe de Estado también anunció que “esta semana llegamos y voy a entregar la vivienda 4 millones 300 mil, rumbo a 5 millones o más”.

Estas palabras las emitió al referirse al plan de acción de Gobierno Nacional para abordar y restablecer todos los sitios que fueron afectados por las lluvias, en los meses de octubre y noviembre, cuando se registraron “lluvias torrenciales y las tragedias” en diversas zonas del país, a donde el gobierno ha ido a ayudar y a “abrazar al pueblo”.

Prensa Presidencial  

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados