loading
Noticias
15 junio, 2023

Presidente llama a gobernadores y alcaldes a priorizar agenda productiva en las regiones

“Gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas en su agenda diaria tiene que estar la prioridad del trabajo productivo”, fue el exhorto realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a líderes y lideresas regionales este miércoles 14 de junio.

El Mandatario nacional destacó la importancia de articular con los productores de alimentos y con todas las industrias del país, “para construir una Venezuela nueva, diversificada y productiva”.

La base económica debe edificarse en el marco productivo y para ello es necesario el trabajo, esfuerzo y planificación de todos los venezolanos y venezolanas, explicó el Presidente.

“Todo se puede hacer desde el amor a la Patria, alguien que viva su vida desde el odio, desde la venganza, el revanchismo y la anti Patria no puede construir a Venezuela. Alguien que piense más como gringo que como venezolano nunca jamás podrá hacer nada positivo por Venezuela, solo nosotros los que amamos a Venezuela, los que amamos la historia de nuestra Patria, con mucho amor y dedicación, podemos aportar lo positivo para apuntalar nuestro país hacia el futuro”, manifestó Maduro durante un recorrido por la empresa PESCAVEN, ubicada en el estado Sucre.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados