loading
Noticias
5 marzo, 2024

Presidente Maduro destaca éxito total de arranque de la Gran Misión Viva Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes, el éxito total durante el arranque en el proceso de censo y registro de la Gran Misión Viva Venezuela.

Durante una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado, realizada en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la Rinconada, en Caracas, el Jefe de Estado reconoció en esta gran misión de nueva generación como el espacio donde el pueblo reconoce su identidad.

“Este año ha sido bueno, enero y febrero de grandes misiones de nueva generación, la Gran Misión Venezuela Mujer, la Gran Misión Venezuela Joven y la Gran Misión hermosa, colorida, feliz que me alegra el alma, el alma nacional la Gran Misión Viva Venezuela, que ha tenido éxito total en el arranque de su proceso de censo, registro”, expresó el presidente Maduro, al tiempo que felicitó al equipo nacional por su trabajo.

“Si hay algo bello es la Gran Misión Viva Venezuela, es la gran misión de la identidad, de lo nuestro”, recalcó.

Como producto del trabajo de atención al pueblo que se lleva a cabo desde cada programa social del Gobierno Bolivariano, y especialmente desde el instrumento de conexión directa con el Poder Popular organizado, el 1X10 del Buen Gobierno el jefe de Estado informó que este sistema, “ha superado los 2.500.000 casos resueltos en solo año y medio, informó el jefe de Estado”.

Para fortalecer cada uno de estos instrumentos al servicio del pueblo, el Presidente, resaltó la importancia de que estas nuevas misiones y las grandes misiones fundacionales sean unidas para relanzarlas en esta nueva etapa de despliegue con el pueblo y en unión cívico, militar y policial.

“Tenemos un pueblo histórico, un pueblo protagonista, ese pueblo, hay que confiar en ese pueblo, hay que convocarlo, escucharlo y hay que dejarse mandar por quien debe mandar en Venezuela siempre, el pueblo”, acotó.

En su encuentro con el Alto Mando Político Ampliado, el Mandatario nacional llamó a la fuerza política a seguir trabajando en articulación, a través de la convocatoria y la unidad nacional.

En esta reunión de trabajo, el jefe de Estado, detalló que se debatirán elementos de gran interés, de táctica y estrategia, con toda la disposición política y alianzas de reunificación para ajustar mecanismos y una agenda que esté en sintonía para proteger al pueblo y con verdadero impacto nacional.

“Se trata de perfeccionar un método de dirección colectiva, científico que empuje el proyecto nacional Simón Bolívar, que empuje el Plan de la Patria, y esté en sintonía con las regiones y el sentir del pueblo”, dijo.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados