loading
Noticias
14 septiembre, 2022

Presidente Maduro dirige jornada dedicada a las Misiones y Grandes Misiones

En una jornada dedicada al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera una actividad con comuneros y comuneras desde el sector Bicentenario II, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

La actividad es propicia para la inauguración de la microplanta de llenado de gas doméstico Sesquicentenario, que diariamente atenderá a más de 700 familias en un ciclo de 15 a 20 días. En total, se proyecta la distribución a 14 comunidades de la Comuna “A paso de vencedores socialista”, que agrupa más de 26 mil personas.

En compañía del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el Jefe de Estado entrega 70 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad ciudadana en la entidad.

La jornada de trabajo se inscribe en el noveno aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, consolidado el 7 de agosto de 2013 en función de garantizar la atención a familias en condición de vulnerabilidad.

Con el objetivo de aportar en el desarrollo individual y colectivo de millones venezolanos, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones -en medio de un voraz bloqueo económico- ha sabido sortear las adversidades garantizando la protección de los derechos humanos fundamentales de cada niña, niño, mujer y hombre de la Patria.

Acompañan al Mandatario venezolano, la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, M/G José Antonio Murga Baptista; y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados