loading
Noticias
23 abril, 2022

Protocolizado título de Doctor Magnífico en Ciencias de la Salud otorgado al beato José Gregorio Hernández

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este viernes 22 de abril, la protocolización al título conferido por la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), al beato José Gregorio Hernández, por el grado de Doctor Magnífico en Ciencias de la Salud. 

Cabe destacar que la actividad de otorgamiento se desarrolló en la capilla Santa Rosa de Lima, perteneciente a la mencionada Casa de Estudio, ubicada en la parroquia La Pastora del Distrito Capital.

Durante el acto se procedió a realizar el registro de forma expedita e inmediata, a petición del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quién solicitó que el título otorgado al Doctor del pueblo, se inscriba en los libros del Registro Principal.

Conmemoración al Siervo de Dios

La emotiva actividad inició con una misa especial que fue oficiada por el obispo Benito Méndez Bracamonte y el padre Carlos Boully, rector de la Ucsar.

Por su parte, los niños, niñas y adolescentes del Sistema Nacional de Orquesta realizaron el acompañamiento musical en homenaje al denominado médico de los pobres.

Está destacada distinción póstuma reivindica a quién en vida se dedicó al servicio de la sanación y atención gratuita de la población más vulnerable de nuestro país.

En el Saren nos sentimos honrados de participar en un acto noble de justicia social que celebra la vocación, el amor y dedicación de uno de los ciudadanos más comprometidos con la Patria.

R: Saren

F: Cortesía

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados