loading
Noticias
11 enero, 2021

Registro Principal de La Guaira abre sus puertas al público

Este  lunes 11 de enero, el Registro Principal de La Guaira abrió sus puertas a los habitantes del estado,  con la finalidad de ofrecer excelencia en  sus  servicios, manteniendo  todas las medidas de bioseguridad, todo  enmarcado en  los 7 días de flexibilización segura.

Joselyn Salazar, registradora principal informó  que  se atendieron más de  200 usuarios,  solo en el primer día de la apertura del registro,  y expresó que la comunidad de La Guaira se encontraba muy entusiasmada, por la  comodidad, facilidad y rapidez  que se hacen a sus requerimientos, o asesorías en sus trámites.

Usuarios satisfechos

Ernesto Moncada, habitante de la parroquia La Guaira, indicó: “Me siento muy complacido porque  realicé mi trámite en mi estado, sin necesidad de viajar a Caracas,  ya era hora que  mi estado tenga su propio Registro Principal”.

Por su parte María Isabel Chávez, nativa de la parroquia Caraballeda  expresó que la atención  al usuario fue excelente y felicitó al personal que labora en el lugar por la amabilidad y dedicación en su trabajo.

Los usuarios y las  usuarias  podrán realizar sus trámites de legalización de partidas de nacimiento, de estado civil, acta  de defunción y la protocolización de títulos universitarios del mismo estado, entre otros.

El Registro Principal de La Guaira se encuentra ubicado, en la Av  Soublette del municipio Vargas, en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Guaira-Naiguatá-Caruao, segundo nivel,  igualmente el Registro Mercantil y la Notaría Pública Primera, en un horario comprendido de lunes  a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, bajo el esquema 7 más 7 Plus establecido por el Ejecutivo Nacional.

R: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados