loading
Noticias
22 junio, 2023

Registro Principal del Saren en el estado Amazonas ha realizado más de mil 700 trámites desde su inauguración

Desde su inauguración el pasado 16 de diciembre del año 2022, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en su Registro Principal del estado Amazonas, ha realizado un total de 1.703 trámites con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica a todos los amazonenses.

Son específicamente 299 protocolizaciones, 652 legalizaciones, 128 copias certificadas, además de 624 títulos universitarios registrados entre ellos 503 títulos de pregrado, 50 maestrías, 19 doctorados, y 52 especialidades; cabe destacar que hasta la fecha llevan 11 tomos de protocolización.

Es importante mencionar, que en la protocolización de títulos universitarios fueron estudiantes de diversas casas de estudios, como lo son: Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Una muestra de la eficiencia de este Registro es su reporte de operatividad que actualmente alcanza el 92,13%, demostrando el compromiso que tienen los funcionarios que allí laboran, y el pueblo de Amazonas que confía en el Saren para la realización de sus trámites.

Al finalizar sus trámites en este Registro Principal los usuarios han destacado su conformidad con la atención y rapidez del sistema, en ese sentido, José Ernesto Briceño usuario del Saren señaló que: “estoy agradecido de verdad con este Registro, los trámites se realizan de manera rápida, además la atención de los funcionarios es muy buena y profesional”.

Asimismo, Mildred Bolívar subrayó que la realización de su trámite fue excelente, “todo es rápido y sencillo. Los invito a que si tienen cualquier trámite por hacer vengan al Saren”.

El Saren continúa contribuyendo con el desarrollo jurídico de la Patria, con Registros Principales en gran parte del territorio nacional para ofrecer servicios al pueblo de manera cómoda, expedita y segura.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados