loading
Noticias
13 julio, 2020

Registros y Notarías se incorporan al Plan de Flexibilización 7+7 en 9 estados

Funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 en nueve estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19.

Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles  de operatividad en el país y, en ese sentido, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), aplicará para los estados: Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En las 78 oficinas registrales y 34 notarías se garantizará el cumplimiento  del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas  y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones.

Igualmente, se garantizará la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta jornada.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados