loading
Noticias
22 noviembre, 2023

Rehabilitado Centro Residencial de Adultos y Adultas Mayores Armando Reverón

En aras de garantizar la atención integral del pueblo de La Guaira, fueron rehabilitados los espacios del Centro Residencial de Adultos y Adultas Mayores Armando Reverón, en Catia La Mar.

La información fue reseñada por la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, quien destacó que la atención que se ofrece, por parte del Instituto Nacional de Seguridad Social (INASS), en el centro residencial es completamente gratuito.

“Se atiende a los abuelitos, y deben saberlo, es completamente gratuito, aquí no se cobra para atender, para darle el apoyo. El servicio es completamente gratuito para los adultos y adultas mayores a través del INASS”, indicó.

La Primera Combatiente añadió que está garantizado en este centro “todo lo que tiene que ver con alimentación, tienen el personal que atiende en todas las áreas que requieren estos abuelitos y saben que siempre van con nuestro apoyo”, reiteró.

El centro residencial contó con la rehabilitación de techos, sistema de iluminación, aires acondicionados, dotación de muebles, enseres y demás instrumentos necesarios para la vida diaria de los adultos mayores que habitan en el lugar.

La información fue dada a conocer por la Diputada durante su participación en la emisión Nº 26 del programa semanal del Jefe de Estado “Con Maduro +”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados