loading
Noticias
22 abril, 2022

Saren atendió a estudiantes de Unes Catia con Jornada Especial de Protocolización de Títulos

El Gobierno Bolivariano mediante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), atendió a la población estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), núcleo Catia, con una jornada especial de protocolización de títulos universitarios.

La actividad se desarrolló con el objetivo de garantizar a los egresados de dicha casa de estudio, el acceso a los trámites de forma eficiente, expedita,  con calidad de servicio y cuidando de su integridad, aplicando correctamente las medidas de bioseguridad.

En esta oportunidad, los encargados de velar por una gestión óptima fueron los funcionarios del Registro Principal del Distrito Capital; cumpliendo de esta manera con la directriz del Ejecutivo Nacional, de mejorar los servicios públicos.

Egresados comprometidos con el futuro del país

Joseph Moscan expresó “la atención en la jornada de registro de títulos fue muy agradable y eficiente, los trabajadores del Saren fueron muy atentos con nosotros”, a su vez agregó “las medidas de bioseguridad se cumplieron constantemente”.

Por su parte, Kevin Méndez indicó que “la atención para realizar el trámite fue excelente y todo se realizó de manera adecuada”, incluso recibió asesoría para culminar su protocolización con éxito.

El Saren continúa ampliando las jornadas especiales de protocolización de títulos universitarios como parte de la agenda de trabajo y atención social a nuestra  Patria; contribuyendo de esta manera  con los nuevos profesionales de la nación.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados