loading
Noticias
10 abril, 2023

Saren concluye exitosamente operativo especial de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes en Semana Santa Segura 2023

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), finalizó este domingo 09 de abril de manera exitosa el operativo especial para el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes del país, como parte del despliegue Semana Santa Segura 2023 implementado por el Ejecutivo Nacional, en aras de garantizar a toda la población venezolana días de armonía, unión y tranquilidad.

En este operativo realizado desde el pasado 30 de marzo hasta el 09 de abril, se otorgaron un total de 29 Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes además se impartieron 295 asesorías en materia jurídica.

Durante la Semana Mayor el Saren garantizó el derecho de tránsito libre, confiable y seguro de toda la población infantil y juvenil desde los aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; De Maiquetía Simón Bolívar en La Guaira, G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta; De La Chinita en el estado Zulia.

Usuarios satisfechos:

Irene Matos, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, indicó: “Me siento agradecida con estas jornadas en los aeropuertos, es bueno que nos expliquen todos los requisitos que debemos tener a la hora de viajar con un niño o adolescente”.

Por su parte, el ciudadano Jheison Pacheco, expresó que: “Son excelentes las jornadas que realiza el Saren para la expedición de las Autorizaciones para Viajes”.

De esta manera, el Saren fortalece a través de sus operativos el ambiente de paz donde los niños, niñas y jóvenes de la Patria pueden disfrutar de recreación, entretenimiento y esparcimiento viajando de forma segura.

R: Saren

F: Virginia Plaz / Patricia Rubio / Aaron Graterol / Jhonny Farfán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados