loading
Noticias
22 junio, 2022

Saren continúa impulsando Protocolización de Títulos Universitarios en estado La Guaira

Este miércoles 22 de junio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios en el Registro Principal del estado La Guaira, con la finalidad de continuar el acompañamiento, asesoría y tramitación efectiva a los nuevos profesionales del país.

En esta oportunidad, la población estudiantil atendida estuvo conformada de la siguiente manera: Técnico Superior Universitario en las menciones Turismo y Enfermería; Licenciatura en Economía Social y Administración de Desastres; Ingeniería Mecánica y de Sistemas; así como Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Roseily Castro, indicó “fue una experiencia agradable poder participar en la jornada de protocolización, el trato fue amable y el proceso dinámico. Ya tengo mi título registrado”.

Jean Carlos Pérez, manifestó “gracias a los trabajadores del Saren por su atención, por hacer el trámite rápido y accesible, me voy contento con mi título registrado”.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano y el Saren siguen en trabajo articulado para brindar la mayor calidad de servicio público al pueblo guairense y a todos los jóvenes que desean insertarse en el campo laboral con sus documentos debidamente registrados.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados