loading
Noticias
17 abril, 2022

Saren finaliza operativo de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes durante Semana Santa

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), finalizó este 16 de abril el operativo para el otorgamiento de  Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes en el territorio nacional.

La actividad fue desarrollada como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2022, promovida por el  Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho de tránsito libre, confiable y seguro de la población infantil y juvenil.

Por su parte el Saren brindó atención de forma expedita a la ciudadanía, así como asesorías en materia jurídica.

José Gregorio Moreno,  usuario del aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira,  manifestó que “Pude despejar mis dudas y logré realizar la Autorización para Viajes; la atención muy buena”.

Asimismo,  Dannys Morales  en el  estado Nueva Esparta,  expresó que la atención prestada “Fue excelente, realicé mi trámite sin ningún contratiempo”.

Las políticas públicas impulsadas por presidente Nicolás Maduro Moros, buscan fortalecer un ambiente de paz donde los niños, niñas y jóvenes de la Patria puedan disfrutar de recreación, entretenimiento y esparcimiento viajando de forma segura, cumpliendo con el acceso a la documentación requerida para transitar legalmente por todos los rincones del país o a territorios extranjeros.

R: Saren

F: Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados