loading
Noticias
9 julio, 2015

SAREN lleva insumos a las familias afectadas por las lluvias

Movidos por la solidaridad y con ánimo de demostrar la sensibilidad que caracteriza a los venezolanos, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) ha recolectado una gran cantidad de insumos provenientes de diferentes regiones del país, que serán entregados por un equipo de voluntarios pertenecientes al ente, en las zonas afectadas por las lluvias.

Este jueves se trasladan a Guasdualito, donde se distribuirá lo recolectado en la sede central gracias a la colaboración de todos los funcionarios y la de los registradores y notarios de Miranda, Vargas, Aragua y Distrito Capital.

Alejandra Padrón, coordinadora de Gestión Interna del SAREN, quién está al frente de la labor organizando la distribución de los insumos, manifestó estar contenta con el apoyo que ha recibido de parte de todos los servidores. “Estoy agradecida porque en todos los estados están comprometidos, activos en los centros de acopio respondiendo al llamado de nuestro director Dante Rivas. Me enorgullece ver cómo nos mueve la solidaridad”.

SAREN y SAIME de la mano

Padrón recordó que están trabajando de la mano con el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en los centros de acopio de los estados Apure, Zulia, Monagas, Mérida y Barinas.

“Tras organizarnos conformamos un gran equipo en esas regiones, todo llega a un mismo centro de acopio y luego es distribuido por los coordinadores regionales asignados por ambas instituciones. Es importante resaltar que tenemos 80 funcionarios -pertenecientes a los dos organismos- que se encuentran afectados por la situación de emergencia y están ahorita resguardados en un fundo”.

Resaltó que son alrededor de 300 personas. “Vamos a Guasdualito a verificar las condiciones de los funcionarios y sus familiares, al igual que las sedes de los registros y notarías. Tenemos algunas personas que necesitan atención médica y vamos preparados para tenderles la mano”.

De esta manera los entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz responden al llamado presidencial de solidaridad y hermandad en los momentos difíciles y se mantienen alertas para colaborar.

IMG_8627

Lcda. Alejandra Padrón: “Los venezolanos somos solidarios, nos caracteriza la calidez humana y lo demostramos en los momentos difíciles”.

IMG_8665

IMG_8658

IMG_8685

Lcda. Doralis Ramírez

Fotos: Jesús Rodríguez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados