loading
Noticias
27 septiembre, 2023

Saren participó en Jornada Integral de la UNES en el estado Zulia

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó este martes 26 de septiembre en una Jornada Integral organizada por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, estado Zulia.

Durante el operativo, el Saren ofreció a los usuarios y usuarias de la entidad zuliana servicios de Notaría y Registro Mercantil, además los funcionarios brindaron asesorías en materia jurídica.

En ese sentido, Sara Rosales, quien asistió a la actividad señaló que estas actividades son muy buenas para la comunidad, “porque a través de ellas, nos estamos informando que son las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), de verdad estoy muy agradecida”.

Mientras que, Franklin Hernández destacó que la atención por parte de los funcionarios del Saren: “estuvo extraordinaria, despejaron mis dudas y voy a formalizar mi emprendimiento”.

A su vez, el ciudadano Joel Meléndez, aseveró que: “este tipo de jornadas son excelentes, porque nos brinda apoyo y asesorías a todas las personas que vivimos lejanos a las oficinas del Saren”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través del Saren garantiza a todo el pueblo venezolano el acceso rápido y seguro a trámites, además de ofrecer diversas asesorías que ayudan a orientar a los usuarios y usuarias sobre el trámite a realizar.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados