loading
Noticias
7 junio, 2015

SAREN presente en caminata del “Movimiento por la Paz y la Vida”

Los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) participaron en la gran caminata “Movimiento por la Paz y la Vida”, coordinada desde el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno para promover la armonía en el pueblo venezolano.

Desde tempranas horas los servidores públicos se avocaron junto con sus familiares a las cercanías de la Plaza Venezuela para luego caminar hasta Los Próceres, donde las diferentes instituciones tenían programadas diversas actividades deportivas y culturales para grandes y chicos.

 

Los asistentes apoyaron esta jornada, con alegría y entusiasmo, participando en clases de spinning, fútbol, bailoterapia, clínicas de Taekwondo, boxeo comunitario y exposición circense.

 

Con globos, flores y música de las diferentes tarimas que animaron la movilización se fueron sumando los ciudadanos, abriendo un espacio de participación activa para la convivencia de todos los venezolanos sin distinción.

 

Funcionarios activos

 

Quienes participaron en el evento destacaron que este tipo de actividades son de gran distracción, motivan la unión familiar y el compañerismo, donde hasta las mascotas tienen su protagonismo.

DSCN7456_01

“Aplaudo las iniciativas institucionales con estas actividades familiares. Es bonito ver todos los entes trabajando con sus mensajes de amor y paz para el pueblo”, dijo Omaira Delgado del Registro Mercantil Séptimo.

DSCN7462_01

Ramón Mejías, jefe de Servicio del Registro Mercantil Quinto, destacó que estas convivencias familiares resaltan las buenas intenciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López y el director del SAREN, Dante Rivas, de promover la armonía y la paz en Venezuela.

DSCN7508_01

Por su parte, Nelson Carrero, titular de la Notaría 37, comentó que deberían hacer más seguido estos eventos deportivos. “Aquí estoy con mi bicicleta compartiendo y haciendo ejercicio, es agradable hacer deporte y unirnos”, puntualizó.

DSCN7511_01

DSCN7453_01

DSCN7459_01

DSCN7479_01

DSCN7488_01

DSCN7500_01

DSCN7497_01

 

Periodista: Ana Ortiz

Fotos: Antonio Urbina

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados