loading
Noticias
27 junio, 2023

Saren realiza jornada de protocolización de títulos universitarios para graduandos del Tecnológico Américo Vespucio en el Registro Principal de Caracas

Con el principal objetivo de seguir promoviendo la seguridad jurídica de toda la población universitaria de Venezuela, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes 27 de junio, una jornada de Protocolización de Títulos Universitarios para los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Américo Vespucio (IUTAV) en el Registro Principal del Distrito Capital.

Durante la jornada especial de protocolización se atendieron a egresados de las carreras:  Publicidad y Mercadeo, Idiomas Modernos, Turismo y Hotelería, Administración mención: Administración de Empresas.

En ese sentido, Ariana Pereria, egresada en Idiomas Modernos, señaló que: “pensaba que el procedimiento iba a hacer más extenso, pero realmente es muy rápido y sencillo, estoy muy agradecida por la realización de esta jornada”.

Por su parte, Jornadis Ávila, graduada en Administración de Empresas, destacó que el sistema del Saren: “es muy amigable y confiable”.

Asimismo, Iván González, egresado en Idiomas Modernos subrayó que es “un verdadero alivio llevarme mi título universitario registrado de una vez. Este tipo de jornada nos ayuda bastante a nosotros los jóvenes que estamos recién graduados”.

El Saren de la mano del Gobierno Nacional sigue adelante fortaleciendo a la juventud, calificando a nuevos profesionales mediante el correcto registro de los documentos académicos que los acreditan como la nueva fuerza laboral de la Patria.

R: Saren

F: Patricia Rubio / Olgui Lorenzano / Luis Jaspe / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados