loading
Noticias
14 octubre, 2022

Saren realiza jornada especial de protocolización de títulos universitarios en núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó el jueves 13 y viernes 14 de octubre, una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios, en el Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR), ubicado en la Avenida La Feria, sector San Luis, municipio Valera del estado Trujillo.

Durante la actividad se atendieron 84 egresados en las carreras de Licenciatura en Educación, menciones Educación para el Desarrollo Endógeno; Básica Integral, Biología y Química; Licenciatura en Contaduría Pública, además de Magister en Gerencia para la Educación.

En ese sentido, Sugley Briceño, egresada de la casa de estudios Rafael Rangel, agradeció al Saren su excelente disposición en atender a la población estudiantil trujillana, “gracias por este gran apoyo, ya tenemos nuestros títulos registrados, el proceso fue rápido, un trato profesional y agradable”, dijo.

De esta forma, Venezuela sigue de pie, fortaleciendo su juventud emprendedora, renovándose con nuevos profesionales que se forman para trabajar en la construcción de una sociedad 100% humanista con valores revolucionarios.

El Saren se mantiene consecuente en la protección de la seguridad jurídica de cada ciudadano y ratifica su compromiso con la población estudiantil venezolana para garantizar la protocolización exitosa de sus documentos académicos.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados