loading
Noticias
30 junio, 2015

SAREN realizó 250 trámites exentos de pago en el estado Vargas

la foto 4

Como parte del cierre de la celebración de los 16 años de la Procuraduría General del estado Vargas, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) realizó 250 actos exentos de pago y visados gratuitos en la comunidad La Roraima de Catia la Mar.

Entre los trámites que se realizaron se encuentran la carta de soltería con fines matrimoniales, unión estable de hecho, autorización de viajes para niños, niñas y adolescentes, declaración jurada de no poseer vivienda y poderes especiales o generales, como los laborales y penales.

Joselin Salazar, titular de la Notaría Pública Tercera de la entidad, comentó que este tipo de jornadas se realizan solo en Revolución y de la mano del director general de la institución, Dante Rivas. “Nuestra prioridad es el pueblo, por eso le brindamos asistencia jurídica a las comunidades más necesitadas. Estamos contentos por aportar bienestar a los ciudadanos, quienes han manifestado estar agradecidos por los servicios recibidos”, dijo.

Salazar resaltó que en el mes de junio han realizado en total 500 trámites exentos de pago y visados gratuitos. “Los usuarios que se acercan a nuestras oficinas ya tienen conocimiento de los documentos que no generan costos, tratamos de mantenerlos informados y de brindarles una atención de calidad”, finalizó.

En la jornada participaron además el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) -también adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz-, el Tribunal Móvil, Defensa Pública, Pdval, Misión Nevado, Vargas Salud, Clínicas Móvil y Protección Civil, logrando dar continuidad a la labor comunitaria y social que promueve el presidente Nicolás Maduro.

la foto 5

Periodista: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados