loading
Noticias
1 septiembre, 2015

SAREN realizó protocolización de documentos en el estado Sucre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN) continúa garantizando un servicio óptimo y eficiente a los usuarios con las distintas jornadas de atención que realiza en todos los estados del país. A través de la Dirección del Sistema Registral recientemente efectuó un acto especial de protocolización para los habitantes de la localidad el Pilar, en el estado Sucre.

La actividad se llevó a cabo en el Registro Público con funciones Notariales del municipio Benítez, donde estuvo presente la directora Maryori Solano, quien junto a su equipo de trabajo brindó asesoría jurídica y otorgamiento de trámites a los vecinos del sector.

Solano comentó que dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Nacional y siguiendo las directrices del director general Dante Rivas, se busca revolucionar el servicio. “Tras recibir varias denuncias e inquietudes, la Directiva del SAREN comisionó un equipo para visitar directamente esta oficina en la que nos encontramos atendiendo a los usuarios y funcionarios, agilizando además los trámites para que se sientan bien atendidos”.

También informó que próximamente la oficina tendrá otra ubicación dentro de la capital el Pilar, que contará con una mejor infraestructura, renovación de equipos y un personal capacitado para brindar un servicio más óptimo a los usuarios.

Municipio Benítez agradece la iniciativa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atanasio Amaya, quien se acercó a la jornada señaló: “No pensé que fuese tan rápido el procedimiento, anteriormente tenía que venir dentro de 15 días para poder tener mi documento, ahora solo me tomó unos minutos y agradezco a los funcionarios del SAREN por la atención y la ayuda brindada”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asimismo, Bella Malavé dijo sentirse feliz por la actividad. “Me pareció magnífica, tenía como tres meses queriendo registrar un título para un préstamo hipotecario y en cuestión de minutos solventaron nuestros problemas, estoy muy agradecida”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el SAREN, sigue brindando seguridad jurídica a los venezolanos y venezolanas en cada una de las oficinas registrales y notariales de todo el territorio nacional.

Periodista: Isbelth Martínez

Fotógrafo: Jesús Rodríguez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados