loading
Noticias
8 noviembre, 2022

Saren reinaugura Registro Público con Funciones Notariales en el municipio Acevedo del estado Bolivariano de Miranda

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este 8 de noviembre la reinauguración del Registro Público con Funciones Notariales en el municipio Acevedo, Caucagua, estado Bolivariano de Miranda.

Esta actividad se realizó con el objetivo de garantizar la continua operatividad en óptimas condiciones de las instalaciones, además de brindar un ambiente agradable para todos los usuarios y su talento humano.

Vale destacar, que el Registro está ubicado en la calle Comercio, diagonal al Colegio La Encarnación, bulevar Ángel González, edificio San Miguel, nivel sótano, y presta servicios en el horario comprendido de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El Saren está “mejorando para ti”, por ello, Nohemi de García, usuaria del Registro indicó que “es maravilloso poder ver una imagen renovada del Registro y contar con una mejor distribución para la atención al usuario”.

Mientras que, por su parte, Bisleidy Sojo, quién se desempeña como registradora, manifestó sentirse muy contenta con la nueva imagen de su oficina, “el diseño es mucho más funcional y estoy seguro se verá reflejado no solo en la calidad del servicio sino en el bienestar del equipo de trabajo”, dijo.

De esta manera, el Saren sigue la tercera línea estratégica para la nueva época de transición al socialismo del Ejecutivo Nacional, que indica, trabajar permanentemente en asegurar el derecho al ambiente e incrementar el mejoramiento de los servicios públicos tanto en infraestructura, en el área tecnológica y talento humano comprometido a servir con eficiencia a nuestro pueblo.

R: Saren

F: Patricia Rubio / Jhonny Farfán / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados