loading
Noticias
11 julio, 2022

Saren reinaugura Servicio Médico para su fuerza laboral

Este lunes 11 de julio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó la reinauguración del Servicio Médico, ubicado en la sede central de La Castellana, dirigido a brindar atención de calidad en materia de salud y prevención a su fuerza laboral.

En la actividad estuvieron presente Abel Durán, director general de la institución, así como la Dra. Ligia Gorriño, presidenta de C.N.A. de Seguros La Previsora.

El objetivo de este proyecto es garantizar el bienestar físico del personal Saren, así como apoyarlos con consultas dentro de las instalaciones de la sede, brindándoles comodidad y fácil acceso.

Cabe destacar que en esta nueva etapa el servicio cuenta con Ginecología, Odontología, Medicina General y Pediatría, trabajando de lunes a viernes, en los siguientes horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. así como de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

 El Saren cuenta con una población femenina amplia, por lo cual, se promueve la participación en las consultas en el área de Ginecología para realizar evaluaciones periódicas y poder detectar patologías que requieran tratamiento temprano.

Abel Durán, expresó que “continuamos trabajando en mejorar la calidad de vida de nuestro talento humano; cada persona que conforma nuestro equipo puede sentir la confianza de que pensamos constantemente en su bienestar”.

Asimismo, agregó que “estos espacios son creados con la finalidad de garantizar acceso a la salud y a la integridad física de nuestro personal”.

Por su parte, la Dra. Ligia Gorriño, presidenta de la C.N. A de Seguros La Previsora manifestó: “Contentos de asistir a esta inauguración de la mano de nuestros compañeros del SAREN, siempre nuestra mayor disposición en colaborar activamente con este maravilloso servicio médico para el bienestar de sus trabajadores”.

Desde Seguros La Previsora siempre estaremos enfocados en que la atención médica que se preste en el servicio que hoy se inaugura, cuente con los mayores estándares de calidad, profesionalidad y eficiencia para el beneficio de los trabajadores y del Saren.

El Gobierno Bolivariano se mantiene firme en su marcha hacia la suprema felicidad de toda la población, especialmente, del sector laboral, creando planes y proyectos que contribuyan a desarrollar una vida saludable.

R: Saren

F: Jhonny Farfán / Virginia Plaz / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados