loading
Noticias
15 mayo, 2015

SAREN rindió homenaje a las madres por su día

SAREN rindió homenaje a las madres por su día

Un gran evento lleno de alegría y emoción realizó este viernes el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) con el objetivo de homenajear a las madres por su día.

La actividad se realizó en la sede central de La Castellana, donde las funcionarias disfrutaron de música en vivo con un variado repertorio y canciones de amor de artistas como Guillermo Dávila, Yordano, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Enrique Iglesias y Selena, entre otros.

La directora de Sistema Registral, Maryori Solano, se dirigió a las madres presentes extendiéndoles un gran saludo. “Queremos retribuirles ese cariño y esa entrega que dejan día a día en la institución. Sabemos que dedican gran parte de su tiempo al trabajo, por eso les celebramos este día deseando lo mejor para ustedes, un fuerte abrazo y que tengan un feliz día”, afirmó.

El director general del ente, Dante Rivas, envió un caluroso abrazo a sus funcionarias, destacando el valor que tiene la figura materna en la familia y en todas las gestiones que realiza el Gobierno. “Todas son luchadoras extraordinarias, formadoras y defensoras fieles de principios y valores para nuestros niños y jóvenes. Gracias por su entrega y dedicación. Felicidades a todas”, expresó.

Madres festejaron

La funcionaria Neyda Hereyda expresó sentirse muy contenta por la iniciativa. “Excelente este homenaje que nos dedicaron a las madres, muy bonito todo. Gracias a todos los directores por hacernos pasar un rato diferente”.

Asimismo, Fanny Payares agradeció el detalle recibido y resaltó la labor que ha venido realizando Dante Rivas. “Este es un evento que no se había visto anteriormente en el SAREN, gracias a nuestro director que siempre piensa en sus funcionarios. Esta vez nos sorprendió a nosotras las madres por nuestro día”.

Por otra parte, Nereyda Rodríguez comentó: “Estoy agradecida con Dios y con esta gestión, por realizar este acto tan inesperado y bonito, me siento feliz, pasé un rato muy agradable”.

Ronald Ford, quien cantó para las madres, señaló: “Es un día muy especial para cantarles a esas mujeres luchadoras, a ellas que llegue este mensaje de amor, deseándoles un feliz día”, dijo.

Isbelt Martinez

Fotos: Antonio Urbina

Maryori Solano directora del Sistema Registral

Fanny Payares trabajadora del ente


 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados