loading
Noticias
9 julio, 2015

SAREN se despliega en cuatro estados con el operativo “Pon tu moto al día”

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN), dirigido por Dante Rivas, sigue desplegado en gran parte del país con el dispositivo “Pon tu moto al día”, el cual facilita la emisión de documentos legales al gremio motorizado, con la participación de diversos entes gubernamentales.

Desde el pasado 07 de julio y hasta el 17 del mismo mes, el operativo se estará ejecutando en los estados: Zulia, Bolívar, Miranda y Monagas. Los usuarios y usuarias han tramitado ya cerca de 900 documentos entre títulos de propiedad, licencias para conducir de segundo grado, matriculación de placas y certificados médicos viales, los cuales son entregados de forma inmediata.

Los operativos están conformados por organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entre ellos: el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el SAREN y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Este tipo de jornadas forman parte del compromiso que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los conductores motorizados del país, por lo cual instó a las instituciones públicas a trabajar de forma articulada y eficiente.

Aquellas personas que deseen asistir al operativo pueden hacerlo en horario comprendido entre las 08:00 am y 05:00 pm en las siguientes direcciones según la entidad:
• Zulia: Estacionamiento del estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
• Bolívar: Inmediaciones de la Quinta División de Selva, Ciudad Bolívar.
• Miranda: Sede INTT, sector Ruiz Pineda, Guarenas.
• Monagas: Estacionamiento del INTT, ubicada en el Guacharín.

Estado Bolívar

 20111231_223816

IMG-20150707-WA0011

Estado Miranda

IMG-20150709-WA0002

IMG-20150709-WA0001

Lcdo. César Colmenares

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados