loading
Noticias
1 septiembre, 2015

SAREN y SAIME inician Plan Vacacional Social 2015 en Nueva Esparta

IMG_9604 IMG_9685

Al menos 300 niños y niñas de las zonas menos privilegiadas del estado Nueva Esparta se benefician con el Plan Vacacional Social 2015, iniciativa que lleva adelante Dante Rivas, director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con el firme propósito de darles una semana diferente llena de diversión y entretenimiento a estos pequeños.
El plan fue divido en dos áreas: uno de campamento cerrado para niños de 10 a 13 años de edad, quienes se quedarán una semana en la isla de Coche y el otro de visitas guiadas para niños de 4 a 10 años, disfrutando de paseos al Parque Musipan, Museo del Mar, Castillo de Pampatar, Playa El Yaque y Coche.

Rivas señaló que no hay momento que le dé más alegría que ver disfrutar a los niños que por no tener recursos económicos han sido excluidos del disfrute de la naturaleza y los buenos lugares de esparcimiento que tiene el estado Nueva Esparta.

Afirmó que seguirán con estas labores sociales dedicadas a los niños y niñas de los municipios más necesitados. “En esta oportunidad beneficiamos a las comunidades de Villalba, Antolín del Campo y Maneiro. Trabajaremos sin descanso por ustedes, porque nuestro objetivo es la felicidad de los niños que son el futuro de esta patria bonita que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”, finalizó.

Como ya se está haciendo costumbre para este tipo de actividades recreativas, las hormiguitas Saren y Sarenita, mascotas del SAREN, hicieron su presentación regalando sonrisas y simpatía a los participantes del plan vacacional.

Esta labor suma esfuerzos y cumple con los lineamientos sociales que el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González, piden a los representantes de las instituciones públicas para brindar la mayor felicidad a los niños y niñas del pueblo venezolano.

IMG_9375 IMG_9384 IMG_9413 IMG_9415

                             IMG_9522 IMG_9536

IMG_9598 IMG_9671 IMG_9698 IMG_9720

Redacción: Ana Ortiz

Fotógrafo: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados