loading
Noticias
12 julio, 2015

SAREN y SAIME recolectan siete toneladas de insumos para familias afectadas por las lluvias

Cumpliendo con el compromiso social que con humildad los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) asumieron, se logró recolectar un total de siete toneladas de insumos con la colaboración de todas las oficinas que conforman las instituciones,  dirigidas por Dante Rivas.

La dotación será llevada a las comunidades de los siete estados de nuestro país que resultaron afectados por las lluvias y se encuentran en estado de emergencia, por decreto del presidente Nicolás Maduro.

Los insumos se recolectaron en siete centros de acopio ubicados en San Fernando de Apure, Trujillo, Táchira, Barinas, Zulia, Monagas y en la Sede Central del SAREN, en Caracas, donde trabajaron en comisiones alineadas para conseguir alimentos, medicinas, agua potable, colchones, cobijas y enceres.

Rivas manifestó estar contento y agradecido porque se puso en manifiesto la solidaridad que caracteriza a nuestro pueblo. “Ha sido una gran movilización, todos los servidores públicos de Venezuela se activaron y hoy podemos decir que estamos alegres con el resultado, son siete toneladas de insumos que llegarán a las familias más necesitadas”.

Por su parte, Alejandra Padrón, coordinadora de esta comitiva humanitaria, informó que continuarán trabajando para recolectar más insumos. “Los centros de acopio siguen recibiendo donaciones y estamos alertas ante cualquier emergencia que se presente y en la que podamos colaborar. Los dos entes acudieron al llamado de nuestro Presidente y les tendieron la mano a quienes hoy nos necesitan”.

En los próximos días se gestionará el traslado eficiente de lo recolectado en la labor y serán distribuidos entre los estados afectados: Apure, Táchira, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo y Bolívar.

Rivas pidió a los venezolanos seguir atentos a la situación y prestar su colaboración para que en el menor tiempo posible las familias salgan adelante. “Estamos haciendo en conjunto un trabajo ejemplar, es una muestra de amor para nuestra gente y nuestra patria. Sigamos adelante”, expres0.

Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados