loading
Noticias
29 junio, 2023

Se han registrado 712 mil emprendimientos en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que en la actualidad la nación cuenta con 712 mil emprendimientos registrados.

El Jefe de Estado aplaudió a las mujeres y hombres que en medio de dificultades han llevado adelante las ideas positivas para hacer de Venezuela un país productivo en tecnologías que dan soluciones al pueblo.

“En medio de las mayores dificultades que jamás hayamos vivido, ha surgido una nueva identidad de lo positivo venezolano, y todo el mundo se preguntó: ¿qué puedo hacer por mi país? ¿Qué puedo hacer por Venezuela para que salga adelante?”, enfatizó.

Respuesta que surgió con los emprendimientos, “aproximadamente en el año 2021 comenzó una explosión de emprendimiento”, relató el presidente Maduro al subrayar que la meta es llegar a un millón de emprendimientos registrados en la nación y ratificó su apoyo a estas iniciativas venezolanas.

“Nosotros buscamos recursos para el Fondo Nacional de Emprendimiento y seguir apoyando a los emprendedores; buscando recursos en la banca pública, en la banca privada, en la cartera necesaria para el emprendimiento y bueno buscando fórmulas para multiplicar toda esta capacidad productiva, de verdad es maravilloso y nosotros tenemos que seguir apoyando”, destacó.

La información fue destacada durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances del Motor Emprendedor, liderado por el dignatario venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados