loading
Noticias
11 julio, 2023

Servicio Médico del Saren cumple su primer aniversario garantizando la salud a sus trabajadores

En aras de garantizar atención primaria en materia de salud al talento humano del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), hace un año se reinauguró el Servicio Médico, ubicada en su sede central de La Castellana.

En total han sido atendidos 2,272 trabajadores en las siguientes especialidades médicas: Medicina General, Ginecología, Pediatría y Odontología, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Es importante destacar, que con este servicio se le garantiza a todos los funcionarios y funcionarias del Saren acceso a un servicio con una atención de calidad, protegiendo el bienestar físico de cada trabajador, además cuentan con consultas dentro de las instalaciones de la sede, lo que permite mayor comodidad y fácil acceso.

Fuerza laboral agradecida por el servicio

Al destacar la atención prestada por el servicio médico, Roslyams Moros, jefa de División del Archivo General, señaló que: “Los doctores y enfermeras nos atienden de manera excelente son muy amables y atentos con nosotros”.

Por su parte, Anthony Totesaut, manifestó que: “Estoy muy agradecido por la creación de este servicio, desde su inauguración hemos sido atendidos por excelentes profesionales de la salud”.

Además, Yerlyn Oropeza, subrayó que sus dos hijos han sido atendidos en el servicio médico del Saren: “nos brindaron el apoyo adecuado con esmero y dedicación”.

El Saren de la mano del Gobierno Bolivariano continúa garantizando la mayor suma de felicidad a la clase obrera, creando planes y proyectos que contribuyen al buen vivir.

R: Saren
F: Virginia Plaz / Patricia Rubio / Jhonny Farfán / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados