loading
Noticias
12 julio, 2023

Sistema 1×10 del Buen Gobierno debe garantizar respuestas inmediatas al pueblo

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno debe “conectar con el problema, con el pueblo y con las soluciones”.

Durante la novena edición del programa “Con Maduro +”, el Dignatario informó que a la fecha este sistema ha atendido 1.106.098 casos, de los cuales 1.065.344 se les ha dado respuestas a través de gobernaciones y 40.754 por las alcaldías.

“Es un reto para nosotros el 1×10 del Buen Gobierno, para interpelarnos, para obligarnos a actuar, resolver y parir en medio de las situaciones y problemas que se puedan tener, se trata de parir resultados y soluciones”, subrayó.

De igual manera, resaltó que el área con mayores casos reportados es el sector del agua con 128.629, de los cuales han sido atendidos 111.152, lo que representa un 86,41% de respuesta inmediata.

Anzoátegui brinda respuesta inmediata a través del 1×10

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, José Luís Marcano, informó que las comunidades del estado cuentan con un Poder Popular organizado que ha permitido a través de la auto gestión impulsar proyectos en beneficios de los habitantes.

“El estado Anzoátegui se encuentra entre las 7 entidades que otorgan respuesta inmediata y estamos motivados porque el Poder Popular ha participado de manera activa y son ellos quienes condicionan sus comunidades”.

Al respecto, el Mandatario nacional recalcó que la consolidación de la Revolución Bolivariana ha permitido un contacto directo con las necesidades reales del pueblo.

“Nosotros podemos seguir consolidando la revolución democrática y no de élites, estamos construyendo una democracia directa y formando al pueblo, creando valores y lo que se siembra en valores es para siempre, la mejor sociedad se construye con la educación en la familia”, concluyó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados