loading
Noticias
18 julio, 2023

Venezuela recupera su capacidad histórica de producción de café

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que Venezuela ha recuperado su capacidad histórica de producción de café.

Durante la edición número 10 de su programa “Con Maduro +”, desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional aplaudió los resultados del Segundo Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano que se lleva a cabo en El Laguito, Circulo Militar, en la ciudad de Caracas desde el jueves 13 de julio.

“Feria Internacional del Café, éxito total. Allá nos vemos en estos días, para participar de su clausura, los felicito, les agradezco que estén en Venezuela, y de verdad que nos enseñen tanto, y que de este aprendizaje vayamos fortaleciendo la calidad del café venezolano”, expresó junto a especialistas del rubro que asistieron en el programa televisivo, en calidad de invitados.

El Dignatario señaló que se experimenta un proceso “extraordinario que coloca a los productores de café venezolano en el punto que tiene que estar”, porque “con el esfuerzo propio de los productores de café en Venezuela se fue recuperando, y ahora no solo son 400 marcas a nivel local y regional, sino que ya comenzamos a tener la capacidad para llevar al mundo el mejor café venezolano”.

En contexto, en Venezuela, el caficultor se ha comprometido con la calidad y con su aprendizaje constante a través del trabajo de capacitación y de cómo preparar un mejor café.

Esta feria internacional apunta a mejorar todos los procesos del café venezolano, puntualizó el presidente Maduro.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados