loading
Noticias
20 enero, 2022

Venezuela supera las 2.300 infecciones diarias por COVID-19

Venezuela registró 2.328 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas marcando su mayor récord de contagios desde que se detectara su paciente cero.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien detalló que la tasa de contagios pasó de 5 a 20 casos positivos por cada 100 mil habitantes.

“Está en crecimiento el Coronavirus –en el país- producto de la llegada de la variante Ómicron, vamos a cuidarnos más” alertó el Mandatario.

El Ejecutivo Nacional no descarta retomar la aplicación del esquema 7+7 como medida para frenar el avance del COVID-19 en el territorio.

“Si fuese necesario e incontrolable esta situación del contagio del Ómicron evaluaríamos la posibilidad del 7+7” dijo el Presidente.

En esa línea, llamó a la conciencia del pueblo venezolano para que refuerce las medidas de bioseguridad: el uso correcto del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento saludable y la vacunación; para de esta forma detener las infecciones por SARS-CoV-2.

“Apelo a la disciplina y la conciencia para que todos nos cuidemos (…) yo confío en Venezuela”, expresó Maduro durante una jornada de Miércoles Productivo realizada en Guarenas, estado Miranda.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados