La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió con beneplácito la propuesta de la creación de una mesa de trabajo conjunta con la Vicepresidencia Sectorial Social y las comunidades religiosas que hacen vida en el país, con el objetivo de explorar cómo los espacios religiosos pueden contribuir activamente a sanar las “heridas sociales” de los sectores más vulnerables del pueblo venezolano.
Durante una reunión con líderes de comunidades religiosas para fortalecer el Programa por la Paz y la Convivencia Democrática, la mandataria encargada puso a disposición las instancias institucionales para servir a esta causa, reiterando la instrucción a sus ministros y ministras de que su principal objetivo sea “servir al prójimo, y sobre todo servir al que más lo necesite”, explicó.
“Veamos la manera de que todos sus espacios religiosos puedan ayudar a sanar las heridas de los más vulnerables, atender las necesidades de quienes más lo necesitan, porque aquí nos vamos a encontrar juntos”, detalló Rodríguez.
La jefa de Estado encargada elogió la propuesta de las organizaciones religiosas de contribuir a la atención de la población mediante la operatividad en centros de salud, educación y asistencia social. “Eso es un espacio común y les doy la bienvenida”, destacó.
Prensa Presidencial




