Nosotros

Misión

Prestar el servicio de tramitación de documentos relativo a actos o negocios jurídicos, bienes y derecho real a personas naturales y jurídicas, mediante la ejecución de procesos y procedimientos con altísimos estándares de calidad, en perenne mejora continua y conforme al marco legal vigente para satisfacer plenamente las exigencias cambiantes de nuestros usuarios y coadyuvar en la concreción del Estado Socialista de Justicia, Paz y Bienestar.

Visión

Convertirnos en un Ente vanguardista de la Administración Pública Nacional en la prestación de los servicios registrales y notariales a los ciudadanos y ciudadanas.

Abel Durán

Director General

Valores Institucionales

Vocación de Servicio

Estamos comprometidos en valorar cada solicitud con pasión y espíritu de entrega que supera todo obstáculo y satisface la necesidad ajena.

Responsabilidad

Somos serios y responsables en el cumplimiento de nuestras obligaciones en respuesta a la confianza que el Estado ha depositado en nosotros. 

Justicia

Nuestra conducta es gobernada por un sentimiento firme de rectitud, actuamos con equidad y sin discriminación en respeto absoluto de los derechos de los demás. 

Innovación

Somos vanguardistas, mejoramos lo existente rompiendo paradigmas y asumiendo riesgo. 

Excelencia

Tenemos la virtud de elevar continuamente los estándares de rendimiento transformando nuestro quehacer diario en resultados extraordinarios

Principio

Nuestras trabajadoras y trabajadores son la base fundamental de SAREN, por lo tanto, es de vital importancia la captación, educación, desarrollo y su retención para cumplir con los objetivos, planes, programas de la institución. Igualmente, importante es entonces, proveerles de condiciones laborales socio-emocionales, físico-ambientales y económicas que favorezcan el desarrollo de su máximo potencial individual y profesional…

Políticas

Siendo el talento humano su base fundamental, s política de SAREN formar y desarrollar Servicios Públcoc excelsos, así cocmo crear constantemente condiciones laborales socio-emocionales, físico-ambientales y económicas que logren su retención, propendan su progreso individual y profesional y contribuyan con su bienestar y el de su grupo familiar.

Es política de SAREN garantizar la seguridad jurídica en el servicio de tramitación de documentos relativo a actoso negocios jurídicos, bienes y derecho real a personas naturales y jurídicos.

SAREN tiene como política investigar, desarrollar e incorporar filosofías de gestión que eleven su efectividad organizacional con impacto directo en el orgullo de los rabajadoras por la institución, en la satisfacción de los usuarios por la prestación del servicio y en la recaudación y el uso adecuado de sus ingresos.

Es política de SAREN fomentar conductas que mejoren la cultura de prestación de servicio al usuario, así como la atención al ciudadano.

Contar con la infraestructura tecnológica de punta de apoyo a las actividades propias de la institución que en todo momento supere las expectativas de los usuarios.

Objetivos Estratégicos

Diseñar e implementar un modelo de competencias que permita adquirirconocimiento y desarrolle habilidades, destrezas y la actitud adecuada del personal en el ejercicio de sus funciones.

Formar y desarrollar al personal en las funciones inherentes al cargo desempe;a estimulando la superación profesional de cada individuo y reforzando el trabajo en equipo.

Crear las condiciones laborales socio-emocionales, físico-ambientales y económicas que le permitan a los trabajadoras y trabajadores reenfocarse en el compromiso institucional y en la mejora de la prestación de servicio.

Implantar y hacer parte de la cultura institucional un esquema de gestión del riesgo que permita identificar su eventualidad en los procesos de trabajo y minimice toda posibilidad de delito.

Establece la filosofía de gestión de mejora continua de los procesos de trabajo como parte de la cultura.

Revisar, rectificar y reimpulsar lacultura de presentación de servicio al usuario y atención al ciudadano.

Potenciar la plataforma tecnológica y equipamiento SAREN y expandirlos a todos los Registros y Notarías dentro del territorio nacional, garantizando la seguridad política.

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DE FORMA PRESENCIAL

Sede Central del Saren: Dirección: Av. San Felipe, La Castellana, Altamira, municipio Chacao, estado Bolivariano de Miranda.