loading
Noticias
24 febrero, 2024

Saren participa en jornada integral en la Unes sede Catia

Con el objetivo de brindar atención a toda la ciudadanía venezolana, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó este viernes 23 de febrero en una Jornada Integral realizada en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en la sede de Catia, en Caracas.

Durante la actividad, los trabajadores del Saren otorgaron documentos exentos de pagos tales como: Declaración Jurada de no poseer vivienda, Justificativo de Soltería, Poderes Penales, Laborales y para el Ivss además impartieron asesorías.

Asimismo, en la jornada participaron el Consejo Nacional Electoral; el Instituto Nacional de Servicios Sociales; el Instituto Nacional de Transporte Terrestre; la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela; Fundación Misión José Gregorio Hernández; Conapdis; Movimiento Somos Venezuela; Registro Civil de Pérez Bonalde, emprendedores, entre otros.

Durante el desarrollo de la actividad, Nancy Morales, usuaria beneficiada con la jornada, indicó que: “La asesoría en el operativo fue bastante buena, me dieron toda la información que yo requería para hacer mi solicitud, fue bastante rápida y productiva”.

Por su parte, Carmen María Moreno, también participante de la jornada de carácter social, expresó que: “La atención fue excelente, realicé mi trámite y despejé mis dudas”.

Siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saren a través de este tipo de jornada garantiza la asistencia jurídica y asesorías oportunas a todos los venezolanas y venezolanos.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Olgui Lorenzano / Steben Hidalgo / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados