loading
Noticias
28 febrero, 2024

Saren | Reinaugurada Notaría Pública de Cagua en el estado Bolivariano de Aragua

En aras de continuar garantizando la seguridad jurídica a todo el pueblo de Venezuela, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), reinauguró este miércoles 28 de febrero la Notaría Pública de Cagua en el estado Bolivariano de Aragua.

Ubicada en la calle Sucre con Ayacucho, sector centro de Cagua, esta nueva sede de la notaría cuenta con espacios óptimos y de calidad para mayor beneficio de la población, además ofrecerá el servicio en un horario de atención al pueblo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Tras la reinauguración, Estefanía Moras Díaz, indicó: “La nueva sede me encanta, es mucho más grande y cómoda, la atención hacía nosotros los usuarios es excelente”.

Por su parte, Ayrín Sánchez, manifestó que: “Esta notaría está espectacular, la reinauguración va a ser de gran beneficio para nosotros los usuarios del municipio Sucre, y lo mejor es que se encuentra ubicada en un lugar muy accesible”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante el Saren trabajan en las mejoras continuas en los Registros y Notarías, como parte de la agenda de impulso y optimización de servicios públicos, tomando como principio fundamental el bienestar de su fuerza laboral y del pueblo venezolano.

R: Saren

F: Patricia Rubio, Olgui Lorenzano, Steben Hidalgo, Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados