loading
Noticias
12 septiembre, 2023

Venezuela se apunta como vanguardia en pago electrónico

El pago móvil del Banco de Venezuela (BDV) concentra más del 34 % de las operaciones que se realizan por este método electrónico, lo que posiciona a Venezuela en la vanguardia del Sistema Financiero Nacional.

Este sistema ofrece servicio a los usuarios de manera ininterrumpida las 24 horas, todos los días de la semana con disponibilidad inmediata, lo que le permite estar en la preferencia de los clientes, por su innovadora plataforma digital.

La información fue difundida por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en la edición N° 16 del programa “Con Maduro +”, transmitido desde Shandong, en la República Popular China.

“Vamos a los sistemas de pagos electrónicos con la huella, rostro, claves y todas las formas que se conocen de transacciones financieras, monetarias, de pago, vamos a la economía digital, vaya que hemos avanzado y eso le da una gran fortaleza al comercio nacional y a la economía en general”, destacó el Mandatario.

El pago electrónico les proporciona a los clientes un método práctico y sencillo para realizar las transacciones financieras en todo el territorio nacional a través de la BDV App.

A la fecha, más de 9 millones 500 mil clientes del BDV se han afiliado al sistema de pago electrónico, con uso frecuente del método, lo que representa un incremento de los medios de pago como alternativa para mejorar la economía digital.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados